Quienes somos

Más de 25 años de tradición y experiencia en el sector de la carne se ponen a su servicio en una de las plazas de mercado más emblemáticas de la isla: PLAZA DEL MERCADO DEL OLIVAR. Considerado uno de los pocos rincones que todavía conserva la autenticidad de la antigua Ciutat: sus colores, sus productos frescos, la presentación, el surtido, el ambiente, la lengua, la gente, se mezclan formando este inmejorable escenario.

Margalida Buades, propietaria y encargada del negocio, ofrece de sus clientes los productos cárnicos frescos de la mayor calidad (ternera, cordero, lechona… ) y al mejor precio, junto con una extensa variedad de productos elaborados y pre-cocinados caseros, hechos con la máxima higiene, orden y seguridad alimentaria para confianza y tranquilidad de nuestros clientes, conforman nuestra oferta.

Venga y déjese asesorar sobre las mejores carnes, formas de cocinarlas, pregunte por nuestros platos preparados listos para llevar, calentar y comer. Y si tiene que organizar una comida, banquete, cena, fiesta, le presentaremos diferentes posibilidades de comida lista para servir.