Quienes somos

Hermanas Buades es una empresa mallorquina familiar del sector cárnico que cuenta con el aval de más de 30 años de historia. Durante estos años, se ha convertido en una de las empresas líder del sector de mayoristas de carne fresca en Mallorca, y por extensión en las Islas Baleares. La calidad y la seguridad alimentaria son los sellos de su tarea y todo combinado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nos encontramos ante una empresa competitiva, que se afana para ofrecer la mejor carne fresca al mejor precio, el mejor servicio, un abastecimiento puntual y con frecuencias bastante elevadas para toda la isla. Somos una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes, moderna y preparada para las exigencias del nuevo tiempo.

El producto estrella de su actividad es el buey y la ternera, pero sin olvidar el cordero y la lechona, también muy importantes, como podéis comprobar en el apartado Productos y servicios. El cerdo y el pollo son las otras líneas que complementan su tarea.